La isla de las tentaciones volvió con un éxito arrollador en su segunda edición; cerca de un 2O% de share y 2.400.000 espectadores siguieron el estreno del programa, marcado por las inseguridades de los concursantes y la difícil situación conyugal a la que han llegado al reality, que ha sacado a relucir los miedos de las parejas, convirtiendo estos primeros programas en una locura de sentimientos.
Una de las parejas que ha llegado con mas dificultades son Tom y Melissa, ambos se conocieron en «Mujeres y hombres y viceversa»; los celos de ella están llevando a la pareja a un pozo sin fondo, que se ha podido comprobar en estas primeras galas del programa, viendo como han llegado al limite. Una posible infidelidad en el pasado de Tom, con una de las solteras hizo que Melissa le diera un ultimatum, pero su peor momento llego con la hoguera, donde vio ciertas actitudes de Tom que no le gustaron nada, llevandola a asaltar su villa para cantarle las cuarenta.
Aun así, la pareja que peor llevara la separación serán Inma y Angel, que abandonaran su concurso a través de las hoguera de las confrontaciones. En la proxima gala entraran Alexandro Livi y Patricia Guimeras para sustituirles. A continuación puedes ver a Alessandro en una captura del avance del próximo programa.
Imagen de Alessandro Livi de esta edicion de la isla de las tentaciones, que el programa emitió por error en el avance
Puedes ver a Alessandro detrás de Pablo