Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Avanzan en el reencuentro como la van a quitar la careta a Montoya y Anita

Avanzan en el reencuentro como la van a quitar la careta a Montoya y Anita

Administradormarzo 10, 2025marzo 10, 2025

La octava edición de La isla de las tentaciones puso punto y final a su experiencia en República Dominicana este miércoles, 6 de marzo. Lo hizo con las últimas hogueras de Montoya y Anita, y de Tadeo y Sthefany.

Tras ellas, los espectadores vimos cómo de las siete parejas que pasaron por las villas, solo tres salieron de la mano: Tadeo y Sthefany, Andrea y Joel, y Fran y Ana Luiza. A los que se unieron Bayán y Torres, como nueva pareja. Mientras que Montoya, las Albas, Álvaro, Gerardo, Eros y Anita se marcharon solos.

Sin embargo, en el adelanto que emitió Telecinco sobre el reencuentro tres meses después, la situación de todos ellos ha cambiado mucho. Cabe señalar que, si la edición se grabó en septiembre (y acabó en octubre), tres meses después significa que el reencuentro se grabaría en enero. Antes de la emisión para que ninguno estuviera condicionado por ella.

Gabriela será la encargada de desenmascarar a Montoya

Y lo que muestra el avance es a Montoya interrumpiendo la charla de Sandra Barneda con Anita, por unas “tonterías”. A Manuel ¿disfrazado? provocando la fuga de Montoya, tras los reproches de los tres de que unos se acuesten con otros “teniendo sentimientos por los otros”. Y a Gabriela con intención de “desenmascarar el cuento” de Montoya y Anita.

A Fran confesando que había descubierto una infidelidad de Ana Luiza “seis días antes de entrar a la isla”. A Álvaro llamando “Judas” a Borja, a Borja criticando a Álvaro por “intentar tener algo con Bayán”. A Bayán asegurando estar en su “mejor momento”. A Torres dando las “buenas noches”.

Además, Gerardo se sincera con la presentadora sobre una infidelidad que Alba subraya en su entrada. A Joel negando el saludo al “traidor” de Borja. La entrada de Mayeli que provoca la ira de Sthefany, la de Simone y a Barneda expulsando a alguien: “¡Fuera, se acabó!”.

https://twitter.com/dama_livia_1/status/1897418135764132331

La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: Se complica Supervivientes 2025 tras el abandono de Beatriz Rico otro concursante sufre una lesión
Next: Así están realmente a día de hoy las parejas de La isla de las tentaciones 8

Última hora

Un concursante de La isla de las tentaciones 10 ha acabado en Urgencias este fin de semana

junio 7, 2026junio 7, 2026 Administrador

Mar Ruiz de LIDLT: Su radical antes y después y la complicación en su rinoplastia

junio 7, 2026junio 7, 2026 Administrador

Estos son los horarios de las hogueras finales de La Isla de las Tentaciones 10

junio 6, 2026junio 6, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • El video de la madre de Claudia protagonista de momento mas bochornoso empujando a la gente en la entrada de su hija
  • Un concursante de La isla de las tentaciones 10 ha acabado en Urgencias este fin de semana
  • Mar Ruiz de LIDLT: Su radical antes y después y la complicación en su rinoplastia
  • Estos son los horarios de las hogueras finales de La Isla de las Tentaciones 10
  • Impresionante Video avance de Las hogueras finales de LIDLT 10
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.