A pesar de que Belén Esteban ha confesado varias veces sin tapujos que ha coqueteado con las drogas, ha sido en su ultimo libro donde fue mas explicita con el tema. (Puedes ver en este enlace como Olga Moreno utilizó a Belén Esteban para dañar a Rocío Carrasco)
En el libro llegó a contar que la única manera que tenia para salir a bailar en «mas que baile» era drogándose antes de cada actuación. Puedes leer a continuación varios extractos, extraídos de su libro en relacion con su adicción a las drogas. (Puedes en este enlace ver una foto de Belén Esteban demacrada en su peor época que le costo una brutal discusión con Jorge Javier).
Confesiones de Belén Esteban
- «Hubo un tiempo en que solo pensaba si mañana tendría que ponerme. En este mundo hay mucha droga, te la ofrecen por todos lados»
- «Yo acabé tumbada en un sillón todo el día sin ganas de nada. Las únicas ganas que tenía eran de ponerme más»
- «Las drogas están en todas partes.»
- «¿Qué vale una pastilla?, ¿tres euros? Así se engancha a muchos jóvenes. Son gentuza. Yo tengo miedo a salir porque la droga está por todos lados y sé que voy a casa de personas que tienen gramos hasta debajo del cenicero y que me van a ofrecer… en mi mano está decir que no».
- «Una mañana me fui a rezar a San Judas y le imploré que me ayudara y me diera fuerzas»