Belén Esteban no se cierra puertas a nada. La princesa del pueblo ha vuelto a la televisión de la mano de ‘Ni que fuéramos’, y aunque durante este tiempo se ha encargado de dejar claro lo mal que Telecinco actuó con ellos tras el fin de ‘Sálvame’, quizá podamos volver a verla en la cadena.
Hace unos días Jordi González visitó el plató de ‘Ni que fuéramos’. El presentador se reencontró con algunos de sus excompañeros de Telecinco y protagonizó un emotivo momento con Belén Esteban. La colaboradora le guarda un gran cariño por como se portó con ella y su familia durante su paso por ‘Gran Hermano VIP’ y fue de eso sobre lo que estuvieron hablando.
«Ojalá haya un ‘GH VIP’ y me llamaran otra vez», aseguró Belén abriendo la puerta a una nueva participación en el reality que ganó en el año 2015.
«¿Sabes cómo me recibió Paolo Vasile? De rodillas. Y me dijo: te doy las gracias por el concurso que has dado«, comentó antes de que el presentador reconociera el valor de aquella experiencia para Belén: «En ese momento en el que Belén estaba participando, estaba terminando de superar una fase difícil de su vida. Y la terminó de superar en directo, e hizo partícipe a medio país de su proceso de éxito final«.
Belén también se pronunció sobre el premio que recibió y que quiso donar a pesar de los intentos de Toño Sanchís, por aquel entonces su representante, de que no lo hiciera para poder llevarse un porcentaje. (Pulsa aquí para ver como Telecinco suprime por sorpresa El Diario de Jorge Javier. Las razones).