Un vídeo filtrado y publicado en la cuenta @confidenciasvip (más de 100.000 reproducciones en menos de 24 h) muestra a Andrea (el italiano que esta volviendo loca a Sandra) y a Cristina (la tentadora que esta haciendo tambalear los 11 años de Darío y Almudena) bailando PEGADÍSIMOS en una fiesta post-programa.
Manos por la cintura, risas cómplices, miraditas… Vamos, lo que todos entendemos como “aquí hay tema” 😏
🤡 Sandra y Darío, los grandes cornudos oficiales
- Sandra se comió todos los marrones de Juanpi, se acercó peligrosamente a Andrea, le dio su teléfono “para que no se olvide de ella” y hasta protagonizó el beso más polémico de la villa… ¿para qué? Para que su tentador favorito ahora esté de fiesta con otra.
- Darío se pasó media edición justificando sus acercamientos con Cristina (“es solo juego, solo risas”) mientras Almudena lloraba en la villa de enfrente… y ahora resulta que Cristina también tenía otros planes.
🕺💃 ¿Fiesta de fin de grabación o montaje?
Las imágenes parecen grabadas en una discoteca con luces neón y música latina. En el gremio ya se habla de que es la típica fiesta que organiza la producción cuando terminan de rodar (sí, el programa está grabado desde hace meses). Pero tanto los perfiles oficiales como los propios protagonistas están en silencio absoluto… y eso, en 2025, es casi una confirmación.
💬 Los comentarios en Instagram no tienen desperdicio
- “Sandra y Darío viendo esto desde casa como 🤡🤡”
- “Almudena respira tranquila, la que se ha librado”
- “Andrea y Cristina pareja oficial de LIDLT 10 confirmado”
- “Esto es mejor que cualquier hoguera”
⚡ ¿Qué pasará en las próximas galas?
Aunque el programa ya está grabado, Mediaset guarda siempre material explosivo para el final. ¿Meterán estas imágenes en el debate final? ¿Andrea y Cristina se confesaran? ¿O directamente pasarán de todo porque ya están cada uno en su rollo? Sea como sea, el ridículo ya está servido para las pareja.
Moraleja de esta edición: en La Isla de las Tentaciones nadie sale ganando… excepto los tentadores que se lían entre ellos y se van de after a seguir la fiesta 😂🔥

