La polémica continúa entre Gabriella Hahlingag y Gloria González, la hermana de Manuel, tras todos los rumores de infidelidad por parte de la extentadora. Después de su reencuentro en Honduras, Gabriella ha regresado a España y, según cuenta Olga Moreno, ha decidido tomar medidas legales contra su cuñada.
«He hablado con Gabriella y me dice que va a tomar medidas legales contra Gloria por hacer publico un chat privado», cuenta la colaboradora de Fiesta, añadiendo que la exparticipante de La isla de las tentaciones «está muy agobiada y muy enamorada» de Manuel.
«La noche antes de Honduras Gabriella iba con mucha ilusión para ver a su novio. Le había hecho un regalo por su cumpleaños con una carta preciosa», asegura Olga Moreno defendiendo a Gabriella. «Esa caña que le metió Gloria me pareció muy fuerte», expresa la colaboradora del programa de Telecinco.
«Yo tengo el móvil de mi hermano y ha llegado un mensaje. Creo que no me toca decirlo a mí, creo que Manuel cuando venga verá el mensaje, pero yo me he quedado fría al verlo. Cada vez son más informaciones las que me llegan, pero este es un mensaje de ruptura, es un mensaje de Gabriella, y eso que ella sabe que el móvil lo tengo yo», contaba el viernes la hermana de Manuel en ¡De viernes!
«Lo que no puede hacer es meterse la familia en la pareja, ni la pareja con la familia», comenta Moreno, recordando el testimonio de Gloria González la noche anterior. «Que públicamente Gloria diga que han terminado sin saberlo Manuel, no lo veo bien», concluye Olga Moreno en Fiesta. (Entra aquí para ver cómo la hermana de Manuel anuncia que Gabriella ha roto con él de la peor forma posible).