La Guardia civil de Canarias detuvo ayer a Carlos, concursante de La isla de las tentaciones 3, por una presunta agresión grupal a una joven durante una fiesta ilegal en Colmenarejo. Carlos y dos amigos mas han pasado a disposición judicial tras aprovecharse de la chica que se encontraba en estado de embriaguez.
De momento solo se le imputa abuso
Según ha recogido el confidencial, Carlos y sus amigos no actuaron con violencia contra la chica, que denuncia que se aprovecharon de ella tras verla en mal estado por haber bebido demasiado. La joven tiene dudas de que le hayan echado algo en la bebida que hiciera que empeorara su estado.
La joven recuerda poco
Por el estado en que se encontraba, la joven tiene dificultades para recordar gran parte de lo sucedido, pero si recuerda varios momentos en los que se negó a tener relaciones con los 3 chicos, que a pesar de su negativa siguieron abusando de ella.
El chalet donde ocurrió todo
El propio Carlos fue quien alquiló el chalet donde ocurrieron los hechos. En dicho chalet se estaba celebrando una macrofiesta que empezaba con el cierre de las discotecas. En medio de la fiesta, Carlos, sus dos amigos y 2 chicas subieron al piso de arriba, donde con una mantuvieron relaciones consentidas, y la otra que es la denunciante asegura que no quiso hacer nada con ninguno de los tres, pero aun así tuvieron relaciones con ella sin su consentimiento y ante su negativa.
La joven denunció a las 48 horas
La joven, de nacionalidad Francesa, tardó 48 horas en denunciar porque recordaba poco de los sucedido, pero su cuerpo daba señales de que algo había pasado. Tras la denuncia y la posterior investigación policial, Carlos ha sido detenido estando de vacaciones en Canarias con compañeros de La isla de las tentaciones 3.