Desde que Chanel consiguió un memorable tercer puesto en Eurovisión todo los medios se han volcado con ella. Ha pasado un semana desde su participación y todavía le dedican bloques en las noticias y espacios en los programas del corazón.
En boca de todos
Su fama es tal que ha pasado de los 100.000 seguidores en Instagram antes de su actuación en Eurovisión, a casi 600.000 en cuestión de unos días, siguiendo aumentando exponencialmente esa cantidad. (Pulsa aquí para ver cómo Olga Moreno imita la coreografía de Chanel).
En Telecinco también le están sacando partido al furor eurovisivo, y además de que Sálvame nos deleite de nuevo con la imitación de la coreografía de Chanel por parte de Carmen Alcayde, el miércoles tendremos en la Salvame fashion week a Wrs el representante rumano de Eurovisión, que cantará su famoso tema llamame.
La polémica información
Este fin de semana María Patiño ha contado en su programa Sálvame, que un hombre se coló con un arma en el backstage de Chanel el día de su masivo recibimiento en Madrid.
El mensaje de Chanel
La noticia que había dado María Patiño no era verdad, ya que les había llegado a través de un supuesto testigo. Tras el revuelo originado Chanel ha tenido que desmentir la información: