La casa de ‘GH VIP 8’ es una auténtica olla a presión. La entrada de nuevo en el concurso de Luitingo (33 años) y Pilar Llori (23 años) ha provocado que los bandos estén más divididos que nunca, a pesar de los intentos de la organización porque todos permanezcan unidos. Sin embargo, tras la visita de los familiares la tensión ha aumentado entre la antigua expareja que se han dedicado un cruce de reproches en una intensa discusión con palabras bastantes feas.
Es muy difícil estar en una situación en la que se encuentra la expareja. Totalmente aislados, viviendo bajo el mismo techo…hechos nada agradables para una ruptura y más si uno de ellos sigue teniendo sentimientos y encima tiene que ver diariamente como las caricias que antes le dedicaba a ella, pasan a ser para otra persona. Y es que Luitingo continúa su acercamiento con Jessica Bueno bajo la atenta mirada de Pilar, que no pierde detalle de sus gestos.
En la casa se encontraban realizando la prueba semanal y para Llori era muy extraño no encontrarse a Luis junto a Jessica. Es por ello que al llegar al salón de la casa pregunta por la modelo sevillana. Los compañeros indican que se encuentra en el confesionario. Inmediatamente Pilar hace un comentario que ha sido muy señalado en las redes sociales. “A otra que has mandado al psicólogo. El patrón es el mismo, ¿eh?”, expresa la influencer.
El comentario no ha sentado nada bien al intérprete de Chico perfecto como era de esperar. “Se ha colado con el comentario”, recriminaba a sus compañeros a la par que su enfado iba aumentando. Tras tratar de aclarar la situación lo único que ha pasado es lo contrario, empeorarlo. “Ella también decía que echaba de menos a Miguel y estaba conmigo”, decía el cantante.
Pero Pilar no se quedaba callada y volvía a la carga. “Es lo mismo que quieres que haga Jessica. Quieres que deje a su novio también”, añadía ella. “Tú no tienes ni idea de lo que yo hablo con Jessica”, reprochaba él. “Te conozco y con conocerte un poco se puede imaginar las cosas”, respondía Pilar. De este modo, la influencer hacía referencia a la forma en que ambos comenzaron su relación dentro de la casa.
Lejos de acabar ahí la conversación, el sevillano ha seguido calentándose. “Ese comentario es de asqueroso y de perros”, le recrimina. “Es una realidad. Te escuché cómo se lo decías, igual que me lo decías a mí”, responde Pilar. “Tú fuiste al psicólogo porque tenías el sentimiento de culpa de haber estado engañando a tu novio”, decía él para provocar una nueva respuesta en su compañera. “Lo mismo que tú engañabas a la tuya ¿no?”, le recrimina ella. “Eso es lo que te duele, que yo no engaño a ninguna”, zanjaba el andaluz.
Pero el músico se iba encendiendo cada vez más y el detonante fue cuando Jessica se incorpora a la conversación y le cuenta lo ocurrido. “Hay que ser muy mala para decirlo. Tiene quinina en la sangre. Es el comentario más asqueroso y más perro desde que he estado yo aquí. ¿Por qué no lo dice delante tuya que lo dice cuando tú no estás? Que te lo diga en la cara. Díselo ahora, que la tienes aquí delante. Díselo, que cuando no está ella eres muy valentona”, expresa el sevillano elevando el tono debido a su enfado.
“Tú te pones muy valiente cuando llega ella, que subes el volumen. Qué chulito te pones. Se lo digo a ella, no contigo delante”, contesta Pilar que trataba de abandonar el salón. Tras su marcha, el enfado de Luis aumenta por momentos. “Al final consigue lo que pretende. Eso fuera lo usan para hacer ver que eres un tipo de persona que no eres. Da igual lo que diga, tú callado”, le aconseja Jessica. Pero finalmente Llori recapacita y va a excusarse con el cantante a solas. “Perdona por el comentario que no te lo tendría que haber dicho”, dice. “No me mires a la cara. No te voy a escuchar”, concluye él. (Pulsa aquí para ver el brutal video de Naomi diciéndole a la cara a Luitingo lo machirulo y despreciable que es).