La nueva conquista de Claudia es uno de los solteros que llegó a Villa Playa y se presentó como romántico, detallista y muy directo. Desde el primer momento dejó claro que no iba a “vender la moto a nadie”. Su forma de ser desenfadada y natural provocó bastante risa entre las chicas desde el día uno.
Sin dramas ni hogueras intensas
Durante toda la estancia en la isla prácticamente no protagonizó ninguna historia importante. Participó en conversaciones grupales, algún reto divertido y momentos de risas colectivas, pero nunca entró en el foco del gran drama ni tuvo confesiones fuertes en hoguera.
Interacciones sin conexión romántica clara
Aunque hubo dinámicas grupales y algún juego que involucró a varias chicas, no se le vio ningún beso, ninguna noche intensa ni ninguna conquista que destacara en los programas. Parecía el típico tentador “majo” que no buscaba hacer mucho ruido.
La sorpresa llega fuera de la isla.
Meses después del final del programa y del famoso “4 meses después”, empezaron a circular rumores muy fuertes de que Claudia había empezado algo con un chico del reality. Nadie lo había visto venir porque dentro de la isla no hubo absolutamente nada entre ellos.
Las fotos que lo cambiaron todo. La nueva conquista es Iñaki
El mismo día se publicaron dos imágenes en localizaciones idénticas: un entorno romántico de glamping, con pétalos de rosa por la cama, tienda muy bonita y fondo de montaña. Una foto mostraba a un chico con un perrito; la otra a una chica rubia posando de forma muy sugerente en el mismo sitio.
El “error” que destapó todo
Claudia, que ya se caracterizó en el programa por dejarse llevar por impulsos, parece que volvió a cometer el mismo tipo de “error” fuera de cámaras. Ese despiste (o descuido) fue precisamente lo que permitió que los fans unieran las piezas y descubrieran con quién está saliendo ahora.
Por el momento ni ella ni él han confirmado absolutamente nada. Las redes están echando humo con teorías porque nadie esperaba que la nueva conquista fuera precisamente Iñaki, el tentador que más desapercibido había pasado en toda la edición. El salseo sigue vivo en X y TikTok, esperando una confirmación que, por ahora, mantiene la incertidumbre total.
