Belén Esteban, junto con María Patiño son las colaboradoras de Sálvame que más críticas están siendo con Marta Riesco (Entra aquí para ver el aplaudido video de Dakota contando que Antonio David se aprovecha de su familiar).
La forma que tiene Marta Riesco de airear su relación no está gustando nada a Belén, que cree que tiene unas ganas excesivas de protagonismo. (Entra aquí para ver los mensajes de Antonio David conquistando a sus amantes).
Las declaraciones más incendiarias
«Cuando veo a Marta Riesco, me descojono, sinceramente», declaró Belén iniciando la guerra entre ellas. Lejos de quedarse callada, Marta estallaba como nunca antes contra la colaboradora y le recriminaba su actitud: «No merezco el trato vejatorio que me han dado. A mí no se me ha conocido porque yo he estado con alguien famoso (…) Yo me descojono de gente como ella, de gente que no ha hecho nada en la vida más que estar con una persona conocida. Ya va siendo hora de que pongamos las cosas claras», manifestaba.
Marta Riesco se atreve con Andrea Janeiro
«Me descojono de que ella se descojone de mí y luego se ponga tan loca cuando se nombre a su hija, cuando ella no ha pasado por la universidad», sentenciaba muy firme en sus palabras.
Belén Esteban y Marta Riesco se han encontrado fuera de plató y han tenido un comentario rifirafe. Las protagonistas le han quitado hierro al asunto, pero un medio digital ha descrito con más detalle el encontronazo. Léelo a continuación: