La tensión no deja de crecer entre Lucía Sánchez e Isaac Torres, quienes, a pesar de haber terminado su relación hace tiempo tras haber salido juntos de ‘La isla de las tentaciones‘, siguen viéndose involucrados en situaciones polémicas relacionadas con su hija en común, Mía.
Estas Navidades, la pequeña de dos años, ha tenido que ser ingresada en el hospital debido a un problema en las piernas que todavía no ha sido diagnosticado. Mientras Lucía permanecía al pie del cañón cuidando de la niña, Isaac no dudaba en mostrarse de fiesta por redes sociales, ajeno al difícil contexto familiar.
Ante las críticas y los comentarios de su expareja, ‘Lobo’ ha decidido pronunciarse y ha salido al paso con un mensaje que ha encendido aún más el debate (y no ha salido del todo bien parado).
El ingreso hospitalario de Mía ha sido uno de los momentos más complicados para Lucía Sánchez, quien lleva varios días acompañando a su hija mientras los médicos intentan descifrar qué le está ocurriendo. Según explicó la propia gaditana, la pequeña comenzó a experimentar dolor en las piernas durante un reciente viaje a París, hasta el punto de no poder caminar con normalidad y terminar llorando desconsoladamente por el dolor. Algo que obviamente ha preocupado enormemente a la mamá.
Mientras Lucía compartía imágenes y mensajes en Instagram agradeciendo el apoyo de su actual pareja, Manuel Gaona, e iba informando de la evolución de su hija, Isaac publicaba ‘stories’ mostrando su Nochebuena entre cenas y fiestas. Como si no estuviera pasando nada… Estas publicaciones han desatado la indignación de Lucía (como es normal, vamos), que ha acusado públicamente al padre de su hija de no implicarse en el cuidado de Mía.
La andaluza quiso hacer un comentario en el vídeo del colaborador de CUORE, Javi de Hoyos, visiblemente enfadada y cansada del comportamiento de ‘Lobo’ y zanjando los rumores de que quizá Isaac no sabía de la situación de la pequeña: «Fue la primera persona en ser avisada. Estoy harta de callar y de tapar y no lo hago más. Esto ya para mí cruza todos los límites», expresaba Lucía con unas palabras que por el tono dejan entrever que la relación entre ambos sigue siendo extremadamente tensa, especialmente cuando se trata de la hija de ambos.
Isaac Torres responde
Isaac Torres, por su parte, ha preferido mantenerse al margen de la polémica. Hasta ahora. ‘Lobo’ ha utilizado su perfil de Instagram para responder a las críticas y de paso también a las palabras de Lucía. A través de una historia de Instagram, donde el catalán se muestra sin camiseta y con una toalla sobre el hombro (muy formal y serio todo), deja clara su postura con un: «Me aburrís».
El que para algunos es considerado uno de los tentadores más polémicos de ‘La isla de las tentaciones’ agregó también: «Viendo lo ignorante que es la gente acerca de la realidad», insinuando que lo que se está diciendo sobre él no se corresponde con la realidad. Quien quiera creérselo que se lo crea.
Estas palabras, como era de esperar, no han servido para calmar la polémica sino todo lo contrario. Muchos usuarios en redes sociales consideran que el tono empleado por Isaac (las frases, la fotito sin camiseta, hablar días tarde…) demuestran una falta de sensibilidad enorme ante un escenario tan delicado y con su hija como protagonista.