Rocío Carrasco se volvió a sincerar en uno de los últimos episodio de En el nombre de Rocío. En su docuserie dio detalles hasta ahora desconocidos, en esta ocasión sobre José Ortega Cano, centrándose en como fue la relación del diestro con su madre, una relación que ella consideró «tóxica». (Pulsa aquí para ver cómo Antonio Rossi y Alessandro Lequio se vuelcan con Rocío Carrasco tras conocer que Ortega Cano la va a demandar).
«Creo que no fue una decisión acertada porque ella durante el matrimonio ha sufrido mucho. José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente», dijo sobre el matrimonio de su madre con el diestro. (Pulsa aquí para ver cómo Rosa Benito confiesa el estado en que se encontró a Rocío Carrasco tras una bronca con Antonio David).
De esta forma, la hija de la más grande se volvió a sincerar sobre el matrimonio de su madre y de José Ortega Cano. Así pues, ha dio detalles hasta ahora desconocidos de lo que ella vivió desde que se conocieron hasta que su madre falleció tras una dura batalla contra el cáncer.
«Mi madre era una mujer que lo había dado todo en esa relación. No se merecía las situaciones que se generaban. Mi madre se hubiese merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices», señaló en el último capítulo de la serie Rocío Carrasco.
A raíz de esas palabras, Rocío dio detalles de por que cree que esa relación era tóxica: «El problema es cuando tú respetas a una persona y esa persona te falta el respeto a ti. Lo de mi madre y Ortega Cano era una relación tóxica. Ella conoce lo que es José Ortega Cano. Ella sabe y tiene información de cosas que él hace y no debe de hacer».
La fotos de Ortega Cano que compró Rocío Jurado
Además, señaló que: «Mi madre compró fotos de Ortega Cano para protegerle. No te voy a decir qué, cómo ni por qué. Es algo que ella me cuenta a mí. No voy a entrar ahí porque, a las alturas en las que estamos, es innecesario», expresando que eran unas «fotos comprometedoras» del torero para impedir que vieran la luz. Del contenido de esas fotos nadie se había atrevido hablar hasta que José Antonio Avilés durante una intervención en Sálvame desveló que es lo que Rocío Jurado quería ocultar. Este es el video donde lo cuenta: