Anita Williams no ha dejado de acaparar todas las miradas durante las últimas semanas. Sus idas y venidas con Montoya en ‘Supervivientes 2025’ han estado en boca de todos. Sin embargo, ha sido Makoke la que recientemente ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo por parte de la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones 8’ haciéndole saber que había. Un paso al frente que provocaba una gran discusión entre ambas y que acababa con la catalana haciéndose un test para salir de dudas.
En la gala del pasado domingo 25 de mayo, Sandra Barneda mantenía una charla con Anita Williams: «Has dicho que hace tres meses que no te baja el periodo, ¿te gustaría hacerte una prueba de embarazo?», le preguntaba la presentadora. Una cuestión a la que la concursante respondía sin pelos en la lengua: «Utilizo precaución, pero siempre puede pasar que pase algo, si me la hacéis para quedarme tranquila y para que todo el mundo se quede tranquilo y, sobre todo para que Makoke aprenda a no decirle a una persona que está embarazada, yo me la hago sin problema. Es más, quiero hacérmela», dejaba claro. Días después, el resultado del test ha salido negativo pero la joven se enfrenta a un problema de salud por el que tiene que tratarse, y así lo ha dejado claro la organización.
Carlos Sobera ha sido el encargado de comunicar a Anita Williams y a Montoya en la gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ del pasado martes que no iban a ser padres, una noticia por la que los concursantes se abrazaban ya que ahora no se encuentran en su mejor momento y no hay cabida para traer a un bebé.
Sin embargo, el presentador del espacio ha querido hacer público el contratiempo de salud que padece Anita tras realizarle diferentes pruebas médicas: «Anita presenta un distensión abdominal debida al consumo excesivo de isotónico, lo que supone un gran aporte de azúcar diario sumado a una presumible sobrecrecimiento bacteriano intestinal que está en estudio por parte de los médicos», ha contado Carlos Sobera.
Acto seguido, el presentador ha dejado claro que Anita deberá seguir unas pautas para su recuperación y seguir una dieta a rajatabla: «Por ello comenzará un tratamiento médico específico y deberá seguir una dieta libre de azúcares, legumbres y arroz integral para su completa recuperación», terminaba diciendo dejando claro que la hinchazón que ha experimentado la de Barcelona no es por un embarazo sino por este infortunio por el que el equipo médico de ‘Supervivientes 2025’ ya la tiene más que controlada para que no vaya a más.
También, aunque se han mostrado aliviados con el resultado del test, Montoya ha hecho una inesperada confesión sobre su futuro y con la idea de crear su propia familia: «Podemos llamar Isotónico o Isotónica, al niño o la niña, cuando venga», ha comenzado bromeando el de Utrera. «Me alegro, hija mía, pero que me encantaría la paternidad«, ha soltado más sincero y transparente que nunca.