Belén Esteban y algunos de los que fueran sus compañeros en Sálvame continúan con su viaje por América para grabar un nuevo formato para Netflix. Los colaboradores han pasado por programas dedicados a la crónica social y han demostrado su capacidad de adaptación. Tres de ellos estuvieron en un magacín en México.
Chismorreo, que se puede ver en Canal 6 en el país, contó con la ‘princesa del pueblo’, Kiko Matamoros y Víctor Sandoval en su entrega del miércoles 26 de julio. El espacio anunció que los iban a poner a prueba «para ver si tienen futuro en la televisión internacional«.
Matamoros y Belén Esteban se enfrentaron al mostrar opiniones diferentes sobre algunas noticias. Ella defendió a Alejandro Sanz al comentar su supuesto conflicto con Residente. Además, le espetó al marido de Marta López Álamo: «Tú siempre me llevas la contraria«. ver si tienen futuro en la televisión internacional».
De quien esquivó hablar, es de su hija Andrea Janeiro, algo habitual en Belén Esteban, quien declina hablar de ella por su deseo de mantenerse ajena a los medios. A pesar de eso, podemos confirmar que Andrea Janeiro ha estado cerca de su madre estos meses. (Lee aquí la polémica por la disparatada cantidad que van a cobrar los colaboradores por el Sálvame de Netflix)
La última foto de Andrea Janeiro
Hacia años que un paparazzi no capturaba una foto reciente de Andrea Janeiro. La siguiente foto fue tomada dentro del coche al salir de un concierto de Rosalía hace unos meses; En ella vemos a una Andrea Janeiro con el pelo rubio y más exuberante: