Ha pasado ya un tiempo desde que finalizó el documental de Rocío Carrasco, a pesar de haber tenido varias oportunidades Rocío Flores no se ha pronunciado de forma directa sobre lo que ha contado su madre de ella. (Puedes ver aquí como Marta Riesco la lía en la madrugada, pública 4 textos horribles dejando de mala madre a Rocío Carrasco y presumiendo de cuidar a David Flores).
Ni un atisbo de perdón
Rocío Flores fue condenada por maltratar a su madre hace 10 años, lo poco que ha hablado de este tema durante este tiempo, ha sido suficiente para darnos cuenta que sigue totalmente posicionada al lado de su padre, Antonio David Flores (pulsa aquí si quieres ver el discurso de odio de Antonio David hacia los homosexuales).
Las pruebas tan claras que ha mostrado Rocío Carrasco, no han servido para que Rocío Flores de su brazo a torcer, y recapacite sobre el daño que le ha hecho a su madre a causa de la manipulación paterna. (Lee aquí como Rocío Flores sigue despedazando a su madre con perfiles falsos en redes).
Rocío flores y su abuela paterna
Que Rocío Flores no se parece físicamente a su madre es algo indiscutible, pero tampoco podemos decir que tenga rasgos de Antonio David. Estos días la redes han viralizado una foto de Rocío Flores y su abuela paterna, en la que vemos que son como dos gotas de agua, y podemos hacernos una idea de porque no tiene el carácter bonachón y asertivo de los Jurado. (Puedes ver aquí como la madre de Antonio David habla cosas terribles de Rocío Carrasco).