Para Rocío Carrasco, María Teresa Campos actuó como una segunda madre durante décadas. Su presencia en este último homenaje era esencial y allí ha estado arropada por Anabel Dueñas para acompañar a Terelu y Carmen Borrego. (Pulsa aquí para ver la casa de Rocío Carrasco que te va a dejar sin aliento).
Los micrófonos de las distintas cadenas de televisión y agencias se agolpaban a las puertas del lugar para pulsar las opiniones de todos los asistentes. Tras la cantante Tamara, Mayte Valdelmoral o Raphael, Miguel Poveda y Rocío Carrasco irrumpían en escena: «Me encuentro bien, bien… Para mí María Teresa es muchas cosas. La voy a recordar aquí«, decía esta última mientras se llevaba la mano al corazón. En este sentido, se ha apreciado un detalle respecto a su aparición que para nada es casual.
Tal y como se ha podido ver en pantalla, las imágenes de Rocío Carrasco no fueron grabadas por las cámaras de Telecinco, sino que pertenecen a Europa Press y ‘Cuentos Chinos’ decidió utilizarlas. (Entra aquí para ver el fragmento que Telecinco no emitió de la docuserie de Rocío Carrasco por su extrema dureza).
De este modo, el espacio nocturno de La Fábrica de la Tele se ha convertido en uno de los primeros en volver a contar con la hija de Rocío Carrasco tras un prolongado periodo temporal alejada de la principal cadena de Mediaset España.
El nuevo look de Rocío Carrasco
Gracias a esas imágenes, hemos podido ver a una Rocío Carrasco con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Con gafas, traje y chaqueta y el pelo recogido, Rocio ha posado para algunos medios. A continuación puedes ver las fotos:

