Manuel Úbeda y Sara García vivieron una corta pero intensa experiencia en ‘La Isla de las Tentaciones’. Tras hacer balance en una hoguera de confrontación sobre su paso por el programa y lo que sentían el uno por el otro, la pareja abandonó el programa junta, pero al poco tiempo, él, ponía punto final a una relación de ocho años. Desde entonces ambos llevan vidas muy diferentes y han seguido avanzando en la búsqueda de la felicidad.
Tras una carta de despedida, Sara García, exconcursante de ‘LIDLT’ sanó su corazón partido. Poco queda de la joven que conocimos, ahora es toda una mujer y creadora digital a la que le encanta escribir, el café y sentir demasiado. En este tiempo también ha cambiado su aspecto físico de manera notable e incluso se ha abierto una cuenta OnlyFans.
Hace poco Sara García, exconcursante de ‘LIDLT’, se alejaba de lo bueno y lo malo de nuestro país, cogía las maletas y establecía su residencia en Estrasburgo, Francia. Un lugar desde el que disfruta del café, de escribir y de sentir demasiado. Una decisión que le está ayudando a sanar y a sentirse ella misma.
La creadora de contenido, cuanta con más de 99 mil seguidores en redes sociales, con los que comparte su lado más inspiracional, pues le encanta escribir. En su cuenta OnlyFans muestra un lado mucho más íntimo y más tras su cambio físico más que notable. ¡Toda una metamorfosis!
Así es Sara ahora!

