La carta de María José Campanario a Belén Esteban (puedes leer aquí la carta completa), ha traído consecuencias inesperadas, que ha llevado a Belén Esteban a emitir un comunicado, donde de forma tajante explica que no va a volver hablar mas sobre el tema. Este comportamiento es inusual en Belén que nunca ha tenido reparos en aclarar cualquier enfrentamiento que haya tenido con la actual mujer de Jesulín de Ubrique.
La intervención de las hijas de ambas clave para que Belén zanje el tema
La dureza de la carta de María José Campanario ha conllevado que salgan a las palestra las desavenencias entre María José y la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, insinuando que cada vez que iba con el padre la trataban de forma diferente. Por otro lado, Julia Janeiro, hija de Campanario y Belén Esteban, que se encontraba apartada del conflicto, ha tenido que intervenir por primera vez para aclarar algunas cosas. (puedes leer aquí la primera intervención de Julia Janeiro Campanario)
Belén Zanja el asunto con el comunicado
El comunicado de Belén Esteban esta dando sus frutos y por el momento han dejado aparcado el tema. María José Campanario tampoco ha vuelto hablar desde la carta, pero su club de fans si que ha intervenido en varias ocasiones, comunicando que abrirá un canal de YouTube para responder a Belén Esteban (puedes leer aquí sobre el canal de YouTube de María José Campanario). A continuación puedes leer el comunicado de Belén Esteban: