Telecinco emitió este miércoles la última entrega de La isla de las tentaciones tres meses después, donde se reencontraron Alba con Gerard y Tadeo con Sthefany. Los dos primeros primeros mantuvieron una conversación llena de gritos, reproches y llantos.
En primer lugar, fue Alba la que se encontró con Sandra Barneda y le explicó lo que había sucedido al terminar la experiencia. «Después de la hoguera, llego al hotel, pasan cinco minutos y tocan a la puerta. Era Gerard. Entró y empezó a decirme que realmente sí que quería estar conmigo, pero que no quería quedar como un pagafantas delante de toda España», comenzó.
«Volvimos, llegamos a España y estuvimos muy bien durante un mes. Hasta que de repente le empecé a notar distante», afirmó la participante. «Le hablaban algunas solteras, discutíamos mucho. Entonces él llegó a Madrid un día diciéndome que quería dejar la relación. Me decía que ya no me veía como la madre de sus hijos. Yo le dije que nos diéramos un tiempo y me dijo que sí. Nos dimos un espacio pero respetándonos, sin estar con nadie. Pasó una semana, salió de fiesta con Fran, Álvaro, Mayeli y Gabriella y al día siguiente me dijo que quería dejarlo sí o sí», apostilló Alba, dolida con lo que había ocurrido.
«Decidimos dejarlo y me llega un rumor de que me había puesto los cuernos. Me dijeron que se había acostado con tres chicas en el baño de la discoteca y que a una se la llevó al hotel. Él me dijo que lo de las tres chicas en el baño no, pero que sí que se había acostado con una chica», finalizó, desvelando que Gerard le había sido infiel.
Marta Riesco entrevista a Alba
Viendo que Alba fue una de las protagonista de la noche, Marta Riesco quiso entrevistarla para «Ni que fueramos» mientras estaba en la peluquería. Como podéis ver a continuación, a la ex novia de Gerard no lo hizo nada de gracia que la pillaran en esa situación y fue bastante borde con la periodista. Este es el video: