Tras la expulsión de Sara y Manuel se abrió un debate en redes sociales sobre la casualidad de que expulsaran a la pareja que estaba pasando desapercibida y menos juego daba. (Entra aquí para ver el mensaje de Claudia que destapa su cara más oscura).
Antes de la expulsión, ya se rumoreaba que la pareja no interesaba al programa por lo poco participativos que estaban siendo y sobretodo por no cumplir las expectativas que se tenía de ellos.
La idea de La isla de las tentaciones es poner a prueba la relación, dejándose llevar hasta el límite con los solteros con los que tengan feeling. Las parejas que logren superar la tentación saldrán más reforzadas del programa.
El detalle sobre la expulsión
La principal teoría de que está expulsión esta estratégicamente planificada, es que misteriosamente solo votaron las chicas para expulsar, a sabiendas que el voto de las chicas iba para Sara, que estaba desplazada del grupo y transmitiendo su malestar constantemente.
En cambio, del grupo de los chicos se especula que el expulsado hubiera sido Javi para aliviar su sufrimiento. Algo que no vendría bien al reality, porque el acercamiento de Claudia con Alvaro y los momentos freaks de Javi estaban dando mucho juego.
Una expulsión estrategica
Por eso se cree que solo se le dio valor al voto de las chicas, ya que aseguraría la expulsión de Sara y Manuel con la intención de librarse de la pareja que estaba restando fuerza al concurso. (Pulsa aquí para ver cómo Tania es pillada actualmente en un hotel con un chico).