Claudia y Raúl no es la primera vez que se ponen delante de unos focos, dos años antes de su participación en La isla de las tentaciones 3 decidieron probar suerte en «El concurso de año» con la intención de sacar un dinero extra para poder viajar juntos a Tailandia. (puedes ver aquí el dinero que han ganado en La isla de las tentaciones 3)
El concurso del año
En este concurso presentado por el simpático Dani Martinez, los concursantes tienen que averiguar la edad de los invitados. El programa les proporcionara una serie de pistas para ayudarles a hacerse una idea, pero la intuición de los concursantes tendrá que ser su principal arma. Cuanto mas se alejen de la edad mas dinero perderán.
El pendiente de Lola Flores que les causó confusión
Para adivinar la edad de un invitado, en una de las pistas les desvelaron que el año que nació el hombre a quien tenían que adivinar la edad, Lola Flores perdió un pendiente en el Florida Park. Ese momento en que en pleno directo Lola pierde un pendiente, y donde el presentador y los asistentes le ayudaron a buscarlo, mas que ayudar a Raúl y a Claudia les confundió, perdiendo 12.500 euros en solo esa prueba, puesto que pensaban que sucedió varios años atrás de la fecha real.
El dinero que ganaron
La intuición de Claudia y Raúl, parece que no es su fuerte, y aunque se mostraron en el concurso con mucho desparpajo, no fueron capaces de aproximarse a acertar la edad de los invitados, por lo que se fueron con las manos vacías, perdiendo absolutamente todo en la última prueba.