Cada día que pasa desde que se destapó el enfrentamiento, entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera por la herencia de Cantora, siguen apareciendo informaciones sobre la obsesión recaudatoria de Isabel. Últimamente han sido los fans de la cantante quienes han contado que para ganarse su visto bueno eran capaces de hacerle todo tipo de regalos. (Puedes leer aquí los regalo mas asombrosos que hicieron los fans a Isabel Pantoja)
A raíz de que hayan salido a relucir todos los caprichos económicos de Isabel, varios colaboradores han rescatado el rumor de que Isabel Pantoja pidió dinero a Belén Esteban y a Jorge Javier Vázquez . Ambos han confirmado que es verdad que Isabel Pantoja les pidiera dinero, pero que no fue ella directamente sino que fue a través de su sobrina, Anabel Pantoja.
La cantidad que le solicitó Isabel, a través de Anabel fue de 200.000 euros, que le hacían falta para pagar la multa de 1.147.000 euros de la condena por blanqueamiento. Cabe puntualizar que el dinero no era para que no entrara en la cárcel, que ya sabemos todos que no pudo evitar, sino que eran para aminorar la condena puesto que si no pagaba ese dinero tendría que permanecer 6 meses mas en prisión .