Después de varios amagos, Karina ha decidido que abandona Gran Hermano VIP. Eso es lo que aseguran dos programas de la casa, Socialité y Fiesta, que informan que «la decisión está tomada» por parte de la cantante y no es otra que irse definitivamente de la casa de Guadalix. (Pulsa aquí para ver cómo Alex Caniggia podría abandonar GH VIP por un terrible suceso del exterior).
Tras haber adelantado la noticia Socialité, poco después, en Fiesta, Jorge Moreno aseguró que la salida de la cantante, que ha pedido al programa abandonar el concurso, se hará efectiva por la noche, durante El debate presentado por Ion Aramendi.
«Quiero irme al hospital. Lo ha expresado hoy en una conversación con Gustavo«, aseguró el reportero de Fiesta. «Ya has cumplido«, le dijo, horas después, Ion Aramendi, facilitando el abandono de la cantante. «Me faltan fuerzas, a veces, y este concurso es para personas fuertes. A lo mejor he venido un poco tarde«, señaló ella tras hacer oficial su abandono.
La querida cantante, la concursante más mayor de esta edición, se encontraba al límite hace un par de semanas e incluso activó el protocolo de abandono. «No tengo fuerzas para seguir. No sé si soy capaz de seguir porque soy una inútil«, fue su frase exacta.
Finalmente Karina decidió no abandonar la casa y la cosa quedó solo en un bajón anímico del que la cantante salió. Esta vez ha sido todo diferente y, finalmente, Karina ha abandonado el concurso.
Cuanto ha ganado Karina
Según varias fuentes, Karina estaría cobrando unos 8.000 euros por semana, algo menos que Oriana (Pulsa aquí para ver lo que ganó Oriana). Por lo que la cantante habría ganado cerca de 32.000, que le vendrán muy bien para ayudar a su hija a costear la enfermedad de su nieta. (Pulsa aquí para conocer al novio de Carmen Alcayde 23 años menor que está causando furor).