El mensaje que publicó María José Campanario en Facebook ha destapado la caja de pandora, en un momento en que las aguas permanecían en calma. Todavía nos preguntamos que se le estaría pasando por la cabeza a María José Campanario para publicar un mensaje a las 4 de la mañana, borrarlo y pensar, que nadie lo capturaría.
Confirman que fue ella quien envió el mensaje
En Sábado Deluxe confirmaron que un periodista había hablado con Campanario, corroborando que fue ella quien publicó ese mensaje. Una vez confirmado que fue ella, Belén Esteban desató su ira hacia la pareja del padre de su hija, aprovechando su programa para dar su respuesta a María José Campanario. (puedes ver el deteriorado aspecto actual de Campanario pulsando este enlace).
El mensaje que todavía queda en Facebook
A pesar de que María José Campanario no dejo rastro de la carta que escribió a Belén Esteban (puedes leer aquí la carta completa), si que ha dejado un mensaje, que es un dardo envenenado hacia la colaboradora de Sálvame, y por el que dicen que provocó que Belén Esteban hablara mal de ella esta semana. A continuación, puedes ver una captura del Facebook de María José Campanario donde aparece el mensaje: