María fue una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones 6, con tan solo un día de estancia en el realtiy, la tentadora consiguió que Elena estallara de celos por el feeling que estaba teniendo con David. En redes las primeras impresiones no son muy halagüeñas, ya que la gran mayoría piensa que Elena lo va a tener muy difícil para que su relacion no se vaya el traste.
Al igual que Yaiza, otra de las solteras, María también acude a la villa de lujo del Caribe procedente de Málaga. Sin embargo, esta joven tiene 23 años y, actualmente, se encuentra estudiando la carrera de Derecho. «Soy una autentica barbie malagueña dispuesta a todo por encontrar a mi Ken«, indica en su frase de presentación, antes del comienzo de la emisión, en la web de Telecinco. (Entra aquí para ver como se ha filtrado la tentadora VIP que participará en La isla de las tentaciones 6).
En su cuenta oficial de Instagram (@mariabrunn) acumula en estos momentos más de 30.000 seguidores, una gran cifra, y eso que todavía no ha comenzado la emisión del programa. David descubrió durante la ultima emisión de La isla de las tentaciones, que conocía a María porque se seguían por Instagram, pero ella dejó de seguirle cuando alcanzó la fama por participar en otro reality.
El reality en cuestión fue Baila Conmigo, donde llegó para conquistar a Álvaro Boix, participante de la cuarta edición de La isla de las tentaciones, con quien tuvo un tórrido romance.
Maria se acuesta con Alvaro Boix
La chispa entre ellos surgió en una de las fiestas del programa donde Álvaro se centró únicamente en María. La temperatura comenzo a subir entre ambos: «¿Tú quieres tocarme bien después?«, le decía Álvaro de lo más pícaro. «¿Tú quieres que te toque bien después?«, le respondía ella.
Claro que quería. Y así se lo hizo saber. Le invitó a dormir con él y la noche terminó como todos imaginaban. Álvaro y María llegaban hasta el final. Los dos se dejaron llevar y están felices por lo que ocurrió. (Puedes ver aquí Las dos concursantes que se están forrando tras La isla de las tentaciones 5. Te contamos lo que ganan!).
María desveló en el reality todo lo que siente por Álvaro: «A mí él me gusta de verdad». Ha sido entonces cuando Nagore le ha lanzado la pregunta: «¿Te estás enamorando de Álvaro?«. Después de tomar una actitud dudosa, finalmente María lo ha reconocido: «Sí, yo creo que se nota que a mí las cosas me importan más de la cuenta«.