Asraf vuelve a ser durante una semana más el líder de ‘Supervivientes 2023’. El novio de Isa P está sacando todas sus fuerzas estas últimas semanas y, es que ya encadena dos semanas consecutivas ganando el ansiado juego de líder, que te permite nominar a un compañero directamente y ser inmune durante una semana.
El programa propuso a todos los concursantes una de las pruebas más duras jamás vistas en el reality de Telecinco. (Pulsa aquí para ver como Raquel Bollo manipuló en su visita para conseguir que Adara y Asraf acabarán a palos).
Todos ellos debían de aguantar el máximo tiempo posible tocando con una mano una urna. Parece sencillo, pero no lo fue. Tan solo Asraf, Artùr y Bosco consiguieron aguantar hasta el final. Eso sí, el médico del programa tuvo que intervenir por la gravedad del asunto.
Los tres se enfrentaron a una prueba, ya que solo podían participar dos de ellos en la noria infernal, donde Asraf se convirtió en el campeón de esta prueba contra Artùr. Bosco fue el superviviente que quedó eliminado en la prueba anterior. Una prueba que no estuvo exenta de polémica, puesto que un usuario se percató de una diferencia en el juego de cada uno.
«A buen entendedor, pocas palabras bastan. El descaro es brutal«, comentaba un usuario de Twitter junto a tres imágenes que mostraban que el artefacto que tenían que usar los supervivientes, no estaban en igualdad de condiciones supuestamente.
Las pruebas
«Hasta el mismo Bosco al terminar la prueba tenía sospechas que una vez más estaba ‘apañado’ y así lo pudo comprobar«, volvía a comentar el mismo usuario de Twitter.