Marta ha colgó varios videos completamente fuera de sí mientras veía frustrada que en el debate de las tentaciones tenía a todo el mundo en su contra, ademas se muestra impotente al no poder aclarar nada de lo que se decía de ella sobre su relación con Lester.
A raíz de que Marta dijó en un ataque de rabia que Lester era un mantenido, la defensora del canario aclaró que no es verdad que esto fuera así y entró en un bucle de reproches con el defensor de Marta, que tuvo prácticamente imposible defenderla teniendo a todo el plató en su contra, por lo que cada vez que hablaba alguien le rebatia enseguida. Marta al ver todo esto colgó varios videos donde se mostraba alterada por lo que estaba viendo, y con ganas de aclarar lo que se estaba diciendo que ella.
Marta lloraba por la frustración de no poder hablar por motivos de contrato hasta que finalice la emisión de La isla de las tentaciones 2. La exconcursante de Gran hermano perdió los papeles en los videos, y al recuperar la compostura decidió borrarlo todo, pero ya habían pasado minutos suficientes para que el video pudiera ser capturado:
Marta sufre un ataque de ira viendo el debate