La pregunta que mas esta rondando en la cabeza de los espectadores de La isla de las tentaciones 2 es como Melissa supo llegar a la villa de Tom y como consiguió saltarse la vigilancia para acceder a él.
Ambas villas estaban separadas por poco menos de dos kilómetros de distancia por lo que Melissa no tuvo ningún problema para llegar a la otra villa a pie; Melissa conocía la situación de la otra villa debido a que en el primer programa estaban todas las parejas juntas en una de ellas, hasta que les comunicaron en que villa iban a pasar el concurso individualmente, por lo que le sirvió para situarse.
La seguridad de las villas
En tema de seguridad, las villas después del programa se vuelven a alquilar, por lo que que no se pueden hacer reformas que intensifiquen la seguridad durante la grabación, así que la seguridad de la villa no va mas allá del vallado, cámaras de seguridad y los vigilantes que el programa contrató particularmente, los cuales Melissa fue capaz de despistar para saltar la valla y llegar a la villa de Tom para cantarle las cuarenta. Este es recorrido que hizo Melissa:
La distancia entre las villas