Ana Nicolas, una de las concursantes mas carismáticas de La isla de las tentaciones, ha vuelto a la clínica de Medicina estética para hacerse un retoque con la intención de acabar con uno de sus mayores complejos.
Ana se adelanta a las posibles criticas por su abuso de la cirugía estética
«He ido a la clínica y como sé que sois muy curiosos, os voy a decir lo que me he realizado» «Sé que me vais a decir que soy muy joven y que por qué me hago retoques, patatín y patatán. Chicos, hay que cuidarse. Da igual que tengas 23, 24, 25, 30 o 18. Yo me cuido. Me encanta la medicina estética y estoy a favor«, ha comentado Ana.
Ana comenta que tiene las lineas de expresion muy pronunciadas y no le gustan los rasgos que la dejan: «Cada vez que hacía algún gesto se pronunciaban muchísimo. No me gustaban. Ya me había pinchado antes, pero las tengo tan pronunciadas que era imposible» «Me han dicho que lo mejor es poner hilos tensores. De momento, maravilloso«
El antes y después de lo retoques
Ademas, Ana ha aprovechado para hacerse un retoque en la nariz, la cual modificó a través de una rinomodelación (sin cirugía) y se ha puesto un poco mas de ácido hialurónico para «mantener la punta en su sitio«






