Isaac Torres y Lucía Sánchez se enamoraron en La isla de las tentaciones. Los televisivos, después de numerosas crisis y reconciliaciones, han decidido distanciarse una vez más y, a juzgar por las pullitas que los dos se han tirado por redes, la tensión está servida entre ambos. (Pulsa aquí para ver como Mayka graba a Isaac Torres liándola en la discoteca).
Siendo conscientes de los altibajos que han protagonizado la relación desde sus inicios, el Lobo y la influencer decidieron traer al mundo a la pequeña Mía. Ahora, meses después del nacimiento de la niña, los que fueron novios se han tenido que poner de acuerdo con la custodia compartida de su hija.
El catalán ha explicado por redes sociales los términos del acuerdo que regula las visitas a la pequeña. Un «convenio amistoso» en el que el exconcursante de Super Shore pueda ver a su niña «los miércoles y los jueves y un fin de semana, sí y un fin de semana, no…de momento«, según ha contado por stories.
Y es que la gaditana antes era partidaria de que Isaac pudiese ver a su hija «libremente» pero ahora prefiere regular las visitas por la vía legal. «Solo puedo estar con ella dos horas, tanto el miércoles como el jueves. Y los findes que puedo verla, igual«, ha especificado el de Barcelona.
Isaac se esta pensando algún tipo de movimiento legal que le permitiera estar mas tiempo con su hija, todo dependerá de como lleven estos primeros meses de separación definitiva. (Entra aquí para ver como Isaac lanza la acusación más dura a Lucía y mete a su hija de por medio).