Hoy al mediodía Carmen ha sido expulsado disciplinariamente de Secret Story por un fuerte altercado que ha tenido con su compañera de concurso y archienemiga Laila. (Entra aquí para el vídeo que demuestra que Rafa es realmente humorista).
Semanas de enemistad
Carmen hacía semanas que no soportaba a Laila, quien achacaba ese odio hacia ella a los celos por su amistad con Rafa. Cualquier detalle insignificante era suficiente para que ambas acabarán con una de sus tradicionales discusiones diarias, que hoy le ha costado la expulsión a Carmen. (Vota aquí Rocio Carrasco o Antonio David. ¿A quien apoyas?)
El mensaje de la dirección comunicando su expulsión
«Siento comunicaros que Carmen ha sido expulsada por conducta intolerable dentro del concurso. La frase es corta, concisa pero me hace pensar una cosa: cuando estábamos ilusionados, encantados, por volver a un concurso de aislamiento con anónimos. Recuerdo la emoción, los nervios, las risas, todo aquello que pensábamos que íbamos a hacer en este concurso, se resumía en una frase: humor, compañerismo, amor, solidaridad…». «Me ha gustaría saber qué ha quedado en vuestras cabezas de todo eso para que lleguemos a estas situaciones».
La voz del programa continuaba su discurso: «¿Qué ha pasado con esas ilusiones para llegar a este momento? Hemos hecho llamadas de atención. No es más valiente el que da el paso hacia adelante sino el que lo da hacia atrás», la voz de la dirección concluyó con que el grupo debía dar «ejemplo de un grupo que trabaja unido y se quiere unido«.
El vídeo de lo que pasó
En el único fragmento que existe de la discusión que provocó la expulsión, podéis comprobar como el baño ha quedado destrozado a consecuencia de un ataque de ira de Carmen. Este destrozo que podéis ver a continuación es uno de los motivos de la expulsión de Carmen, además del momento en que Carmen le ha tirado agua a Laila, en un segundo vídeo que también podéis ver al final del contenido: