Edi fue uno de los dos expulsados por la audiencia de Gran Hermano el pasado jueves junto a Nerea. Este domingo tocaba despedirse de la casa y enfrentarse a la entrevista con Ion Aramendi para dar explicaciones. Nerea decía que Luis y ella habían hablando y sabían las cosas que tenían que mejorar entre ellos y que había que dejar tiempo a sus madres para mejorar su relación. Pero Edi ha tenido más tela que cortar.
Algunas de las explicaciones del gallego tenían que ver con Elsa. Ya dentro de la casa se notó la química entre ellos y, una vez fuera, la vasca publicó un vídeo de ambos en el hotel que ha dado mucho que hablar. Aunque Edi ya compartió un comunicado aclarando las cosas, quiso hacerlo también en plató.»Es una persona que no me llamó la atención cuando entró en la casa, pero cuando la conoces, es lo típico que se te hace más bonita esa persona. Nunca sentí nada por ella y creo que ella nunca sintió nada por mí», aclaraba.
Hacia el final del programa Marta Peñate tomó la palabra para dirigirse a él: “Tú le dijiste a Violeta que a ti te daba igual que se liara con un colaborador y a mí me hace reflexionar que a ti, mucho no te importa Violeta. Dicho esto, ¿hay aquí alguna colaboradora con la que tú te quieras liar?”.Mientras pronunciaba estas palabras, Adara Molinero, a su lado, agachaba la cabeza. “Tengo que decirte que a Violeta no le está esperando ningún colaborador, pero a ti sí que te está esperando una colaboradora”, añadía Marieta que tuvo que aguantar cómo su chico, Suso Álvarez contaba que había tenido conversaciones por Instagram con Violeta hace un tiempo.
Se refería a Adara Molinero y fue ahí cuando escuchábamos de fondo a la madre de Violeta que llamaba celosa a la colaboradora y dejaba claro que este tipo de jueguecitos no le gustaban mucho.Adara se ponía nerviosa y se acaba levantando para acercarse a Edi. “Yo tenía una pregunta”, empezaba diciendo entre risas incontroladas por los nervios. “Quería saber, qué nivel de enamoramiento tienes porque, es para una amiga”, añadía pidiendo a Edi que la mirara a los ojos.
“Tengo que ser completamente sincero, no estoy enamorado porque eso para mí requiere un tiempo y unos sentimientos muy fuertes, pero yo sí tengo sentimientos por Violeta, la quiero mucho”, explicaba. Y Marta Peñate volvía a intervenir para pedirle que le aguantara la mirada a Adara por lo menos 20 segundos porque parece que era incapaz de hacerlo.Y claro, con este momentazo las redes han ardido y se han mezclado las opiniones de los que aplauden a Adara porque entiende el show y rema a favor de obra y los que creen que de verdad le gusta Edi y Violeta debería andarse con ojo. Y entre tanto, también hay quienes han criticado su total look rojo.