El único programa dónde interviene Rocío Flores, lleva un tiempo en el punto de mira debido a la actitud temerosa de algunos colaboradores a la hora de hacerle preguntas que pudieran inquietarla. (Entra aquí para saber de que famoso estuvo pillada Rocío Flores).
Un ambiente hostil
El programa de Ana Rosa, es actualmente el único de la cadena que se encuentra del lado de los Flores/Moreno. Su presentadora ha sido duramente criticada por establecer un ambiente de trabajo enfocado a la defensa de la familia, y en concreto de su protegida, Rocío Flores. (Puedes ver aquí la estrategia del falso perdón de Antonio David a sus hijos para ocultar su separación).
Para conseguir su cometido, Ana Rosa Quintana, siempre ha ha trabajado con colaboradores afines a ella, pero los últimos acontecimientos están haciendo que muchos de ellos estén reculando y cambiando su forma de pensar, lo que provoca una tensión que dista del ambiente amigable que buscaba Ana Rosa. (Lee aquí como Gema López desvela el verdadero motivo de que la familia odie a Rocío Carrasco).
Joaquín Prat comedido pero sin dar el brazo a torcer
Joaquín Prat es de los colaboradores a los que Rocío Flores le ha mostrado más incertidumbre. Aunque siempre comedido con ella, el presentador siempre le ha dado a entender que hay muchas cosas de su forma de actuar que no comprende. (Entra aquí para saber porque Rocío Flores ha perdido 4 trabajos este mes).
Rocío Flores, su protegida
Que Ana Rosa Quintana tenga su propia productora para su programa, y este totalmente desvinculada de la fábrica de la televisión, hace que no tenga reparos en contratar a personajes polémicos como Rocío Flores, que hoy en día otras productoras no se atreverían. Además Ana Rosa hace todo lo posible para que se sienta cómoda en el programa, y si para eso tiene que dar un toque de atención algún colaborador lo hará sin problemas.
El video donde le dan un toque de atención a Alessandro Lequio
Alessandro Lequio ha pasado de ser el gran defensor de Antonio David a su máximo detractor (Puedes ver aquí como Lequio cuenta que ha sido engañado por Antonio David). En una de sus intervenciones en respuesta a Rocío Flores que se encontraba en plató, le dieron un toque de atención para que no se excediera con las preguntas. Como podéis ver en el siguiente vídeo desde el pinganillo le dan el aviso, al cual él reacciona diciendo sorprendido «no puedo»: