La gala de Halloween de ‘GH VIP’ no solo fue terrorífica por los sustos que se llevaron algunos concursantes en el pasaje del terror, sino también por la horrible defensa de Luitingo después de haber asegurado que tenía sentimientos hacia Jessica Bueno y que no quería tener nada con Pilar Llori, concursante con la que tuvo una relación en Guadalix de la Sierra antes de que la audiencia decidiera expulsarlos.
Ahora, Jessica Bueno, ajena a haberse convertido en la tercera en discordia por parte de la pareja, es una de las protagonistas indiscutibles de esta octava edición de ‘Gran Hermano VIP’. Es por eso que ahora, después de que sepamos que Luitingo está dispuesto (o no, porque cambia más de opinión que Karina de voz) a intentarlo con ella, están todos los focos puestos en el hombre que está esperando a la sevillana en el exterior de la casa: Pablo Marqués. (Pulsa aquí para ver al atractivo novio de Jessica Bueno que tiene una conversación pendiente con ella por su tonteo con Luitingo).
El guapísimo empresario, ingeniero industrial y modelo; tras haber subido a la casa de la sierra de Madrid para proclamar su amor por Jessica Bueno; ahora ha lanzado un críptico mensaje en redes sociales desvelando una conversación de WhatsApp que responden a los «cientos de mensajes» que ha recibido.
¿El motivo? Las oportunidades televisivas que le han surgido para hablar del triángulo amoroso de Luitingo, Jessica y Pilar: «Existen una serie de documentos e información que no tenéis, pero al final todo saldrá según lo prevista«, ha desvelado en esta publicación de Instagram.
«Hay una trama mucho mayor de la que estáis creando, pero no lo veis. Solo veis la punta del iceberg. El resto está meticulosamente pensado para que salga el resultado correcto. De momento solo puedo pensar eso. Si tuviera que escribir aquí un libro de moral, tendría 100 páginas y 99 de ellas estarían en blanco. En la última página escribiría: ‘solo conozco un deber y es amar‘. Y para el resto digo no. Digo no con todas mis fuerzas. Que cada uno tome sus propias conclusiones, yo lo tengo claro. No se trata de relación, se trata de moral«, ha acabado diciendo en lo que parece una acusación al presunto show que se estaría marcando el cantante Luitingo con su pareja.