El pasado incierto de Emmy está provocando muchas suspicacias en Secret Story, donde a causa de su silencio en este sentido está provocando que algunos concursantes como Julen la nóminen. (Pulsa aquí para ver el duro video de Emmy pegando a su madre)
Con solo 2 semanas de concurso Emmy y su peculiar carácter se está convirtiendo en una de las favoritas del público, llegando a ser la menos votada para abandonar la casa en su primera nominación y la que más referencias positivas tiene en redes sociales. (Entra aquí para ver el vídeo de Bigote Arrocet en Secret Story contando que ha sido infiel).
No esconde su pasado
Emmy no tiene reparos en hablar de su pasado, de hecho hablarlo en otros realitys le sirvió para afrontar su dura vida y poder llegar a superar sus traumas. En Secret Story debido a su secreto no puedo contar nada a sus compañeros, pero cuando pueda hacerlo vamos alucinar todos como pasó en Alemania. (Puedes ver aquí los calientes mensajes que enviaba Canales Rivera a Cynthia Martínez).
Se confesó en Big brother celebrity alemán
Con todo lo que confesó en su anterior incursión en un reality en Alemania se puede entender mucho de su peculiar carácter, a veces fría, a veces tierna, pero con más mundo recorrido del que creemos. Esto es lo que contó:
La confesión más dura de emmy
En el Big Brother Alemán contó de su padre que «No era una buena persona» y que había tratado de «destruir» la vida de su madre «lo mejor que pudo». En otra conversación habló del maltrato que sufrió su madre «Fue violento con mi mamá hasta que los niños fuimos lo suficientemente grandes y pudimos intervenir» (Entra aquí para ver los los 3 testigos del maltrato de Antonio David a Rocio Carrasco).
No tiene contacto con su padre
Emmy no tiene más contacto con su padre, porque él ignora por completo a su familia, con 21 años intentó un acercamiento con él a pesar de todo: «Le rogué que al menos podía invitarle a desayunar y que podíamos hablar de todo, pero él no quiso nada.»