Rocío Carrasco interpuso una demanda a Olga Moreno, la mujer de Antonio David y actual concursante de Supervivientes 2021, tras unas declaraciones en Sálvame y en la portada de una famosa revista. (puedes ver aquí Como Laura Fa cuenta en Sálvame que Rocío Carrasco se ha guardado algo oscuro el día que Antonio David le entregó el coche y tuvo el accidente).
Las declaraciones de Olga que dejan a Rocío Carrasco como mentirosa
Olga Moreno en dicha entrevista defendió a su marido de las acusaciones de maltrato a Rocío Carrasco, comentando que «él no es un maltratador y ella lo sabe», declaraciones suficientes para que la hija de la más grande la demande por vulnerar al derecho al honor, la intimidad y a la propia imagen. (Puedes ver aquí un como un testigo relata como Antonio David agarró del cuello a Rocío Carrasco).
Olga Moreno empezó a medir sus palabras
Fue tal el miedo que le causó la demanda de Rocío Carrasco, al no estar acostumbrada a verse en estos menesteres, que Olga Moreno en su última aparición en Deluxe estaba cohibida y atemorizada por si hablaba de más, por las consecuencias que le podían acarrear. (Vota en esta encuesta. ¿a quien crees? ¿Antonio David o Rocío Carrasco?)
La demanda se desestimó
Finalmente, esta demanda fue desestimada, ya que la juez estimó que Olga Moreno solo habló del momento en que se encontraba, dentro de sus circunstancias personales. Esta es la la demanda: