Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Este es el sacrificado trabajo de Álvaro, el novio de Andrea en La isla de las tentaciones 7

Este es el sacrificado trabajo de Álvaro, el novio de Andrea en La isla de las tentaciones 7

Administradorenero 22, 2024enero 22, 2024

Álvaro como su pareja, Andrea, se han vuelto virales en las redes sociales, sobre todo por las reacciones de ella. La primera discusión ya se produjo justo antes de que comenzara la primera gala y el clima de tensión se fue extendido hasta que explotó cuando el de Málaga eligió su cita.

Ha sido ahora cuando la joven ha decidido hacer autocrítica, a través de sus redes sociales, por su actitud en el programa, afirmando que sus «errores» habían sido «evidentes». Pero ¿Qué sabemos de Álvaro y Andrea? ¿a qué se dedican?. (Entra aquí para saber si siguen juntos Andrea y Álvaro tras La isla de las tentaciones 7).

¿En que trabaja Álvaro?

Álvaro, de 26 años, conoció a Andrea, de 18, hace dos años. Ambos coincidieron en casa del primo de él y parece ser que el flechazo fue instantáneo. Eso sí, en ese momento el joven tenía pareja. Por eso, esperó hasta que estuvo soltero para ir a buscar a Andrea, con quien empezó una relación.

Sí que es cierto que la malagueña confiesa que no confía al cien por cien en su pareja, ya que le ha «fallado» unas cuantas veces. Para demostrarle que puede contar con él, el joven se tatuó su nombre y su cara. «Estoy loco por ti», le confesaba Álvaro al principio de La isla de las tentaciones.

Respecto a qué se dedican cuando las cámaras están apagadas, tanto Andrea como Álvaro tienen unos trabajos muy alejados de La isla de las tentaciones. De esta manera, Andrea es tatuadora y tiene su propio estudio.

Por su parte, Álvaro es albañil y se dedica al mundo de la construcción. Aún así, Andrea no está orgullosa de su comportamiento en el reality show y ha afirmado que, en ese momento, «no tenía las herramientas necesarias para gestionar emociones». (Pulsa aquí para ver como era Andrea cuando tenía 16 años y conoció a Álvaro).

La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: Los motivos por los que Isa P no quiere ir a defender a Asraf en Gh Duo
Next: En uno de los últimos juicios se descubrió la cantidad total que posee Rocío Carrasco en el banco

Última hora

Se disparan los rumores de relacion de Maria Lamela con un concursante de LIDLT y Supervivientes

junio 24, 2026junio 24, 2026 Administrador

Bomba! Estas son las dos tentadoras Vip de LIDLT 11 que ya se esta grabando

junio 24, 2026junio 24, 2026 Administrador

Una conocida concursante de La isla de las tentaciones y Supervivientes ingresada de urgencias

junio 23, 2026junio 23, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Se disparan los rumores de relacion de Maria Lamela con un concursante de LIDLT y Supervivientes
  • Bomba! Estas son las dos tentadoras Vip de LIDLT 11 que ya se esta grabando
  • Una famosa pareja acude a De Viernes y los pillan manteniendo relaciones en el camerino
  • Una conocida concursante de La isla de las tentaciones y Supervivientes ingresada de urgencias
  • El triste comunicado de Almudena en respuesta a Borja que confirma lo peor
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.