La Nochebuena parece que no ha sido precisamente buena para algunas personas del mundo influ, y una de ellas ha sido Lucía Sánchez, quien ha tenido que pasar las Navidades junto a su hija pequeña en el hospital.
La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ acudió por segunda vez al hospital para que le realizaran algunas pruebas a su hija, Mía, aunque finalmente decidieron dejarla hospitalizada y en observación. La hija de Lucía sufre de un problema en las piernas no diagnosticado, el cual le produce dolor al caminar, hasta el punto de resultar insoportable.
Ella ha explicado que los síntomas comenzaron cuando viajaron a París hace unos días. Por lo que cuenta la influ, la niña habría empezado a andar en puntillas debido al dolor, y al final la pobre Mía habría terminado «llorando de dolor» con «las piernas casi paralizadas».
Junto a una fotografía donde podíamos ver la mano de la pequeña con una vía intravenosa, Lucía escribía: «Han dejado ingresada a Mía. Estará por lo menos dos días, así que paro un poco por aquí. Pasaré para informaros. Os doy las gracias a todos los que os habéis preocupado por ella estos días».
Mientras la ganadora de la segunda edición de ‘GH Duo’ pasaba una de las peores Nochebuenas de su vida, el que es su ex (y el padre de la niña), Isaac Torres, mostraba sus fiestas navideñas junto a su familia en redes sociales. El catalán enseñaba a través de sus stories su noche en una discoteca, haciendo ver a sus seguidores lo bien que estaba pasando las festividades. Y a la foto le siguió la frase: «Vamos a terminar bien el año». Pero ninguna mención sobre Mía…
De manera paralela, Lucía publicaba una imagen en su cuenta de Instagram haciéndoles saber a sus seguidores el duro momento que se encuentra atravesando. «Feliz Navidad, espero que vuestra navidad esté siendo mejor que la nuestra. Os deseo lo mejor», decía ella en el post.
Aunque están siendo momentos difíciles para Lucía, la influ ha estado muy acompañada del que es su actual pareja, Manuel Gaona. Y por supuesto, la gaditana no ha dudado en agradecer a su pareja por estar junto a ella y a su hija en los peores momentos. «Alguien puso en mi camino a un ángel. Ahora lo pienso más que nunca. No tiene precio lo que este hombre hace por nosotras», escribía ella en sus redes.
Con la bebé aún en el hospital, la gaditana ha publicado otra fotografía de su hija junto a su actual pareja disfrutando de una sesión de juegos para animar a la pequeña Mía. Ante este cuadro familiar tan bonito, Lucía ha escrito en el post: «Y así se distrae ella».
Tras las muchas críticas que ha estado recibiendo Isaac en redes sociales, Lucía ha explotado y ha contestado en los comentarios de unos de los videos del colaborador de CUORE, Javi de Hoyos, mostrando su intenso enfado con el padre de su hija.
«Fue la primera persona en ser avisado! Estoy harta de callar y de tapar y no lo hago más, esto ya para mí cruza todos los límites», escribía ella en la sección de comentarios. Y por lo que parece, la movida entre ellos dos ha sido fuerte…