El broche final a La isla de las tentaciones 7 se ha saldado con la posible ruptura de una de las parejas que se originaron durante las grabaciones. Sandra Barneda ha difundido la infidelidad de Álex a Gabriela, a las dos semanas de haber formalizado su relación. (Pulsa aquí para ver el tatuaje que se han hecho Alex y Gabriela en una delicada parte del cuerpo que ha conmocionado).
En un principio negó la mayor e incluso tachó de mentirosa a la chica con la que perpetró la deslealtad a su actual novia. Alba se puso en contacto con el espacio de Cuarzo TV para demostrar que, durante uno de los bolos del concursante, no solo tuvieron un acercamiento íntimo, sino que pasaron la noche juntos en un hotel.
Una situación que dejó en completo shock a Gabriela, quien también acababa de dar la cara por su chico y asegurar que se fiaba al cien por cien de sus actos. Sin embargo, en mitad de una pausa publicitaria del debate final, la que fue tentadora en esta edición, tuvo que abandonar el plató, derrumbada por los acontecimientos.
El autor de la infidelidad no tuvo más remedio que admitir su error, rompiendo a llorar por ver a su novia destrozada entre bambalinas. La presentadora tuvo que acudir a consolarla para que retomase la entrevista, ya que, por muy rocambolesco que pareciese, aún había más imágenes para ella sobre la citada deslealtad del exnovio de Marieta.
Alba, la joven que ha destapado la bomba, entró en directo por videollamada para corroborarlo todo y dar una serie de detalles personales, como muestra de su testimonio. «Me has decepcionado», atinaba a decir Gabriela, con un hilo de voz, y sin poder parar de derramar lágrimas. Álex, por su parte, insistía en pedirle perdón, y en tumbar toda excusa que se le pasaba por la cabeza para hacer lo que hizo.
Finalmente, aunque se abrazaron mutuamente para animarse, la pareja ha quedado en darse un tiempo para poner en orden sus sentimientos. La propia psicóloga del programa aconsejó que así fuese, ya que, después de esta gran pillada al concursante, el futuro de la relación podría verse afectada por la confianza y la comunicación. (Pulsa aquí para ver como Gabriela de LIDLT se entera en un directo de Instagram que Alex le pone los cuernos).