Sandra Barneda conectaba durante la gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ con Gabriella Hahlingag, después de que saliera a la luz la información de que habría mandado un mensaje a Manuel para romper su relación, después del bonito reencuentro que protagonizaron en Honduras.
La presentadora preguntaba directamente a Gabriella por si había mandado este mensaje a Manuel diciéndole que se había acabado todo entre ellos, lo que ella explicaba: «Yo le envié un mensaje a Manuel para desahogarme y contarle cómo estaba, está el mensaje de que estoy agobiada, pero también le digo que tengo ganas de hablar con él, de darle explicaciones y de contarle todo esto».
«No es un mensaje de: ‘Manuel, se ha acabado’. Es un mensaje que va mucho más allá, donde me desahogo, le expreso mi sentimientos, le digo cómo me encuentro y cómo me está afectando la situación», quería dejar claro Gabriella.
La que aseguraba que no le ha gustado nada que Gloria, la hermana de Manuel lo haya contado: «Me parece mal que invada mi privacidad y mucho menos hacerlo público antes que Manuel o yo». Y el motivo por el que mandó este mensaje a Manuel, sabiendo que no tenía su teléfono: «Esperaba que Gloria tengo dos dedos de frente y no se meta en mi conversación y mucho menos que lo lea». (Pulsa aquí para ver las criticas a Gabriella por mostrarse semidesnuda en Supervivientes. Las fotos).