Gonzalo y Susana no se habian vuelto a ver desde que ella abandonara el hogar donde vivian, tras romper en la isla de la tentaciones. Ella incluso tuvo que cortar la comunicación con él, ya que los últimos mensajes de Gonzalo eran reproches, y no les hacia bien a ambos.
Pasados unos meses, la pareja se ha vuelto a reencontrar en el plató del debate de las tentaciones, antes de verse, les han entrevistado por separado, y él se ha derrumbado al verla. Ha llorado, no podia hablar, y por su estado de ansiedad, ha dudado de si volverla a ver. Gonzalo llegó al plató casi sin poder articular palabra, tuvo que abrazar a su hermano para no venirse abajo y confiesa, que se ha roto al volver a telecinco que es donde conoció a Susana en gran hermano. Ha contado que lo ha pasado tan mal que ni come, ni puede dormir.
Una vez ya juntos en el plató, se abrazan y Susana le pide que no llore. Reconoce que le surgieron las dudas en la isla de las tentaciones, pero que seguramente se desenamoro antes. Gonzalo le reprocha, que él siempre ha sido así y no entiende como le molesto tanto su actitud en la isla. Susana tiene claro que no va volver con él, ambos confiesan que no han estado con nadie mas durante este tiempo. Finalmente se despiden con otro abrazo y parece ser que cada uno seguira su camino porque Susanta tiene muy claro que no quiere retomar la relación.