Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La mejor revista online. Descubre todo lo que necesitas saber sobre actualidad, prensa rosa y programas de telerealidad.

  • Portada
  • Contacto
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Graban el accidente de coche de Melodie Peñalver

Graban el accidente de coche de Melodie Peñalver

Administradoragosto 30, 2023agosto 30, 2023

Melodie Peñalver, de ‘La isla de las tentaciones’, contaba a sus seguidores por Instagram que había sufrido un accidente de tráfico pero esto no era lo más fuerte ya que además, la gente que se encontraba en ese momento en la carretera en vez de ayudarla decidía grabarlo todo. Una situación cuanto menos denunciable y que Melodie ha querido hacer público a través de los stories de la red social. Muy fuerte.

La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ subía una foto dando las gracias a todo el mundo que la había apoyado y diciendo que la operación a la que había tenido que ser sometida tras el accidente había salido bien a pesar de sus compliaciones. «Ha salido todo genial🌹🌹,nunca tendré suficientes palabras para agradeceros todo lo que me habéis apoyado y animado«, escribía. (Pulsa aquí para ver el desastre estético en los pechos que ha obligado a una concursante de LIDLT a pasar por el quirófano)

Graban todo el accidente

A pesar de que finalmente todo salía bien, Melodie contaba a través de sus stories de Instagram la pesadilla que tuvo que vivir al sufrir el accidente ya que además de que el conductor que lo provocó se dio a la fuga dejándola con un brazo roto e inmobilizada, tuvo que aguantar que el resto de personas que se encontraban en la carretera la grabasen en vez de ayudarla. QUE FEO.

«Fue en la autovía, un accidente múltiple y los culpables se dieron a la fuga, yo apenas me acuerdo después de que saltaran los airbags. Sólo sé que me vi el brazo colgando y no paraba de gritar del del dolor sólo pedía una ambulancia de eso sí me acuerdo«, empieza contando.

«Bueno como esto fue en la autovía yo cuando pasó esto salí del coche como pude súper nerviosa medio mareada a pedir ayuda desde el arcen y paró un coche con una pareja de un chico y una chica en ese momento no vi que había mas personas dentro de los coches más adelante que también les habían chocado, hasta ahí todo bien«.

Aquí viene lo fuerte: «Pues yo no sé si eran malas personas a secas o me reconocieron o no sé simplemente querían grabarme para colgarlo o que. Se bajaron y acto seguido sin ayudarme ni decir nada de pusieron a grabarme con el móvil yo estaba en el suelo con el brazo colgando por varios sitios y gritando hasta tal punto que vomité del dolor y esas personas pararon para grabarme no grababan el accidente, me grababan a mí«.

Melodie aclaraba que finalmente y por suerte «un policía que llegó se dio cuenta de lo que estaban haciendo y les hizo borrar el vídeo del móvil«. (Pulsa aquí para ver la gran bronca de Melodie y Cristian en plena calle: «Ridiculo, reventado»).

La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: El vídeo de Rocío Carrasco contando por fin que le ha hecho Gloria Camila para retirarle la palabra definitivamente
Next: Adara vuelve a GH VIP. Hasta 4 familiares o amigos de Adara entraran en el reality

Última hora

Lucia anuncia que quiere tener un segundo hijo con Isaac Torres

septiembre 24, 2023septiembre 24, 2023 Administrador

Bomba: Claudia y Mario dejan a todo el mundo atónitos dándose el «Si quiero»

septiembre 23, 2023septiembre 23, 2023 Administrador

Las operaciones estéticas que han transformado a Tania en una Diosa

septiembre 22, 2023septiembre 22, 2023 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Se movilizan para ir a Guadalix a gritarle a Oriana que su novio le ha puesto los cuernos
  • Lucia anuncia que quiere tener un segundo hijo con Isaac Torres
  • Chayo Mohedano enloquece tras acusarle de que se enrolló con Antonio David
  • Bomba: Claudia y Mario dejan a todo el mundo atónitos dándose el «Si quiero»
  • El alucinante cambio de Adara Molinero. Así era antes de operarse los pechos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Sample Page
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.