Este martes 25 de marzo, Telecinco ha ofrecido una nueva gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ con Carlos Sobera al frente. Tras la marcha de Terelu Campos, el programa decidió dar un merecido a los concursantes tras el robo de un mechero y la organización nominaba directamente a todos los de la Playa Furia. Este martes, uno de los supervivientes será expulsado y el jueves otro convirtiéndose en una doble expulsión.
Antes de especificar lo que pasaría en la gala de hoy, el programa avanzaba el grave susto que vivieron en Cayos Cochinos por una superviviente. ‘Supervivientes 2025’ sorprendía con una imágenes muy impactantes de Nieves Bolós.
En las imágenes se podía ver como en mitad de la playa, la concursante se desmayaba debido a la falta de comida y las altas temperaturas, condiciones habituales en la convivencia del concurso. Carmen Alcayde, que estaba a su lado, era la que rápidamente ayudaba a su compañera. Todos los concursantes, incluido el equipo del programa, se llevaban un buen susto, pero todo quedaba en un contratiempo más y Nieves, con ayuda de los médicos, se recuperaba por completo.
Ya llevan casi 20 días en esas condiciones extremas y el cuerpo, que es muy sabio, responde. Además esta edición está siendo de lo más dura debido a las fuertes tormentas que han azotado los Cayos Cochinos. Incluso ha que recordar que en una ocasión la organización tuvo que desalojar a los concursantes de sus playas para protegerlos de la intenta lluvia. A esas condiciones le sumas la falta de alimento y es normal que algún problemas suceda. (Entra aquí para ver como piden la descalificación de Anita Williams por lo que se sospecha de ella).