El martes 8 de julio, la policía encontró sin vida a la actriz y ex Gran Hermano, en su versión pakistaní, Humaira Asghar Ali. La mujer fue hallada en su departamento y su cuerpo estaba en evidente estado de descomposición.
En la información entregada por The Times of India, la joven de 32 años habría fallecido entre dos y tres semanas antes de su hallazgo. En cuanto a las causas de su deceso, están siendo investigadas, por lo que se espera el informe de la autopsia realizada.
El tribunal de dicho país, rápidamente, ordenó el desalojo del departamento por varios meses de arriendo impagos. Algunos vecinos indicaron a la policía que hace unas semanas no veían a Humaira Asghar Ali, además, mencionaron que un mal olor venía desde el interior del inmueble.
Las autoridades, al llegar al lugar en que vivía la actriz encontraron la puerta cerrada por dentro. De acuerdo con la información entregada por el mencionado medio, la policía intentó comunicarse con el padre de la joven para proceder con la entrega del cuerpo, pero este lo rechazó y comentó que hace años había cortado relación con su hija.
La ex chica reality, además de participar en Gran Hermano, tuvo importantes pasos por la actuación: fue parte de producciones como «Benaam» y «Ehsaan Faramosh», mientras en el cine formó elenco en películas como «Jalaibee» y «Love Vaccine».
En el año 2023, la joven fue galardonada con el premio National Women Leadership Award, en su categoría de ‘Talento Emergente’. En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete tiene más de 700 mil seguidores y algunas de sus publicaciones ya se llenan de mensajes de ‘último adiós’.
