Cuando Carmen Alcayde llegó a Honduras ni ella misma se esperaba la enorme amistad que iba a fraguar con Montoya en ‘Supervivientes 2025’. Hay que recordar que la valenciana ingresó en el concurso unos días más tarde tras el abandono de Beatriz Rico con tan solo 48 horas en los Cayos Cochinos. Además, llegó a una playa en la que no se sintió muy apoyada y comprendida por sus compañeros, lo que hizo sus primeros días un poco más amargos y complicados.
Montoya se encontraba en otra playa junto a Anita Williams y Manuel González. Sin embargo, sus caminos se cruzaron unas semanas más tarde cuando la organización decidió reunificarlos. Es en ese momento cuando los dos comenzaron a hacerse inseparables, dejando grandes momentos para la historia del reality. No obstante, se ha hablado mucho de los verdaderos sentimientos de la colaboradora, por lo que no ha dudado en someterse a una sesión de hipnosis para descubrirlo.
Las casualidades del destino hicieron que los dos grandes amigos se midieran en el duelo final que acababa con la expulsión de uno de los concursantes. Evidentemente fue Carmen, ya que Montoya se convirtió días después en el primer finalista del reality. De hecho, la propia Alcayde dejó claro que quería que se salvase él y no porque a ella no le quedasen fuerzas o ganas de continuar en Honduras.
En su regreso a nuestro país su amistad ha sido de lo más comentada. Tanto que incluso ha habido muchas personas que han señalado que ella estaba enamorada del sevillano. De hecho, la semana pasada en ‘Fiesta’ rompía a llorar al sentirse incomprendida cuando manifestaba su unión con el finalista del reality. Por ello, desde el programa de los fines de semana de Telecinco le ofrecían la opción de ser hipnotizada para conocer sus sentimientos reales.
Al inicio del programa de este domingo podíamos ver la reacción de la colaboradora en directo, ya que ella desconocía lo que había dicho durante esta sesión de hipnosis. Instantes después hemos podido ver algunos de estos momentos en los que se abre en canal sobre su compañero.
Lo que siente realmente
Carmen hablaba abiertamente de su relación con el concursante de ‘Supervivientes 2025’. “Me han grabado mucho llorando, pero luego me despertaba con Monti y decía mi vida es Monti, mi hermano, mis amigos, mi hijo, mi todo. Es muy duro separarte de lo que más quieres. A lo mejor por eso tengo esa fascinación, ese enganche emocional con Montoya”, revelaba en esta sesión de hipnosis.
De hecho, en ese momento señalaba lo que sentía por sevillano. “Lo que siento realmente por él es algo muy fuerte que no puedo explicar. Es como una unión que no he tenido con nadie. Lo que nos hemos querido, lo que nos hemos reído…Yo no me he reído así con nadie más. Una fascinación absoluta”, declaraba despejando todas las dudas que había en el plató de Telecinco sobre un posible enamoramiento de su compañero.
Tras ello continuaba dando explicaciones de esta gran unión entre ellos. “Como cuando una madre está pegada con un hijo. Es como un espejo, siento que somos uno. Ni él siente atracción por mí ni yo por él. Lo echo mucho de menos porque no había tenido a nadie que juntara las dos cosas, a mi hermana y a mi mejor amiga”, explicaba. “Entiendo a la gente que dice que me he enamorado, yo tampoco lo entiendo. Lo necesito en mi vida, no sé si él siente lo mismo o no, de esa amistad tan fuerte”, confesaba Alcayde. “Yo tampoco entiendo esa fascinación que tengo por él. Preferí que se quedara él en el concurso”, concluía sobre el andaluz.