¡Ha llegado el momento más esperado de cada edición de ‘Supervivientes’. Durante la última gala de ‘Tierra de Nadie’ presentada por Carlos Sobera se ha llevado a cabo la ya mítica ‘mesa de las tentaciones’, en la que todos y cada uno de los concursantes se iban a enfrentar a una penitencia con el objetivo de conseguir una gran recompensa. Sin duda alguna, ha sido una de las noches más emocionantes para Anita Williams. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones 8’ se ha convertido en la salvada de la expulsión y, por ende, en la segunda finalista de la edición después de Montoya: «Sois los mejores, lo voy a seguir dando todo por vosotros», ha reaccionado muy emocionada y agradecida por todo el apoyo que ha recibido durante semanas.
Sin embargo, Anita Williams ha acaparado todas las miradas tras el paso al frente que ha decidido dar. Después de tres meses pasando penurias y sin apenas comida, la catalana ha decidido someterse al cambio de look más radical a cambio de un suculento manjar.
Escassi ya le dijo a Laura Madrueño, entre risas, que a él no le tocara con la tijera después de cortarle unos centímetros de pelo a Anita Williams a cambio de un trozo de lasaña en Supervivientes. Pero las propuestas para la catalana no quedaron ahí.
«Te propongo cortarte 25 centímetros de pelo a cambio de la lasaña y una videollamada con tu hijo de 10 minutos«, le ofrecía la presentadora en Honduras. Anita, entre lágrimas, pedía ver por dónde le llegaría el pelo.
Laura cogió la regla y señaló por encima de su oreja. «No, por favor, por encima de la oreja no«, suplicó, entre lágrimas, la concursante. «Por debajo, yo te agarro donde es», le proponía
La presentadora no cedió, cogió las tijeras y cortó por encima de la oreja de Anita. Con el primer corte, Anita se asustó y se levantó para parar todo, pero ya era tarde y tuvo que seguir adelante. En redes, esta actitud del programa no gustó nada.
«¿El maltrato psicológico y manipulación en este programa, cómo lo compagináis con lo de los «12 meses, 12 causas»?», decía @Ms_Erikson en X. «Ha sido una humillación«, publicó @comentemoslo. «Me parece una injusticia […] los hombres han tenido más privilegios», añadió @danniariass.
La noticia positiva que obtuvo la joven concursante fue la de su salvación. Con el 45% de los votos del público, Anita se convirtió en la segunda finalista junto a Montoya. Escassi, Borja y Damián continuaron nominados.
El nuevo peinado de Anita Williams

