Tras su paso por La isla de las tentaciones, Ana Nicolás ha cambiado su imagen por completo. Gracias a la medicina estética, la murciana ha conseguido, como así ella misma asegura, recuperar la seguridad en sí misma. (Pulsa aquí para ver como Ana Nicolás deja a todos de piedra al contar la relacion que tenían con los trabajadores de la villa).
La joven nunca ha negado el amor que siente hacia este tipo de retoques. Por eso no duda en contarle a todos sus seguidores sus últimos cambios, así como comparativas de antes y después. Así lo mostraba recientemente, cuando la influencer explicó como se había pinchado ácido hialurónico en la punta de la nariz.
Gracias a un ‘pack’ de infiltraciones de ácido hialurónico, y respetando en todo momento «los rasgos propios» de la joven, han conseguido suavizar todos los tratamientos. De esta manera dan un aspecto mucho más natural a su rostro.
Desde la cuenta de Instagram, la clínica especializada en este tipo de medicina estética han querido agradecer a la influencer su confianza en ellos: «Muchas gracias, Ana, por confiar en nosotros y dejarte asesorar para conseguir una versión aún más bella«.
Son muchos los retoques a los que se ha sometido Ana Nicolas, entre otros, de una rinomodelación sin cirugía, así como infiltraciones de ácido hialurónico para mejorar la forma de su mentón. (Pulsa aquí para ver el impresionante cambio físico de Ana Nicolás tras su última operación en el rostro).
Así era Ana Nicolás de adolescente
Ana ha querido mostrar a través de su Canal de Mtmad como era antes de sus operaciones. Ella misma ha enseñado sus fotos de cuando era una adolescente a través de su propio móvil, y como podéis ver esta irreconocible. Estas son las fotos: