Nada para recuperarse y vivir el verano que trasladarse a Ibiza. La isla favorita de los famosos por excelencia se ha convertido también en el destino de Javier Ungría. El empresario, al que hemos conocido mucho mejor después de su paso por ‘Supervivientes’, se relaja al sol pero no lo hace sol. Acompañado de un grupo de amigos con los que se le ve feliz y sonriente, una cara destaca entre ellos. Un rostro muy familiar que ha devuelto la ilusión al ex de Elena Tablada.
No han sido meses, años, fáciles para Javier Ungría. La separación de Elena Tablada hacía que comenzase una batalla judicial aderezada con cruce de reproches en público. Lo que nadie imaginaba era que Ungría daría el salto a la televisión para ejercer, por fin, como personaje. Siempre en un plano muy discreto y por detrás de Tablada, ahora el empresario parece que le ha cogido gusto a lo de estar en televisión, sobre todo en una aventura tan intensa como ‘Supervivientes’.
Ungría ha encontrado en Ibiza el mejor destino y, sí, también la mejor compañía. ¿Quién se encuentra pasando estas semanas de calor junto al ex de Elena Tablada? Alguien muy familiar para el público.
No es la primera vez que les vemos. La amistad entre Javier Ungría y Raquel Arias se ha ido cimentando con el tiempo. Ambos aseguraban llevarse muy bien y haberse descubierto el uno al otro. “Yo siempre se lo he dicho que es guapísimo, me sorprendió mucho cuándo conocí. Pensaba que era el típico tío serio, distante, pero luego lo conocí y era otra cosa”, afirmaba Arias ante las cámaras en uno de los eventos a los que han acudido.
La pareja de «amigos» ha decidido pasar el verano juntos. Ahora les hemos podido ver tomando el sol en las playas de Ibiza, disfrutando del mar y dándose un chapuzón. La complicidad entre ellos es evidente. El empresario y la colaboradora de televisión han hecho buenas migas. “Nos vemos mucho, tomamos unos vinos, lo pasamos bien, te lo juro que me lo llevo como amigo porque ha sido un descubrimiento 10”, aseguraba Ungría por su parte.
Tal ha sido la complicidad que han decidido pasar las vacaciones juntos. Y es que nadie sabe más de playa, mar y olas que los dos ‘supervivientes’. Claro que no es lo mismo las penurias de Honduras que el lujo de Ibiza. (Pulsa aquí para ver cómo Todos alucinan con el nuevo cuerpazo de Andrea Janeiro pillada en España visitando a su madre Belén Esteban).