Keyla ha sorprendido este fin de semana mostrándonos una foto con la cara descompuesta y una gran brecha en la frente. Según ha contado la Canaria, la mala suerte se esta cebando con ella y ha tenido un altercado que le va a costar olvidar.
Este Verano ya hemos vivido varios episodios complicados en la vida de la Ex tentadora de La isla de las tentaciones. Entre ellos algunos muy extremos como el miedo que pasó por unos intrusos que detectaron donde vivía (puedes ver aquí lo que pasó) y un ataque homófobo muy desagradable que sufrió en su tierra. (Entra aquí para ver como Keyla sufre una agresión transfoba por varios individuos).
Keyla ha contado en su Instagram lo que le ha sucedido: «Todo empezó porque salí con mis amigas y al salir de la terraza dijimos: Que planazo bañarse en el mar de noche«.
«Nos sentíamos en una serie de @netflix bañándonos en el mar y además viendo las estrellas. Hasta que, me da por meterme debajo del agua para nadar y Pum. Me estampo toda la cara contra las piedras (las cuales no sabía que estaban), así que, parece que me dieron una paliza«. Esta es la publicación: